Seguinos en nuestras redes

Noticias

Daniel Bertoni: “Estoy contento por Lucas Pusineri, pero Independiente no me gustó para nada”

El ídolo del Rojo bancó a Pusineri, pero fue crítico con la dirigencia.

Daniel Bertoni volvió a pegarle duro a la dirigencia, pero bancó a Lucas Pusineri.

Para comenzar, Daniel Bertoni bancó al DT: “Estoy contento por Lucas Pusineri, pero Independiente no me gustó para nada”.

Además, aclaró: “A los chicos les falta muchísimo. Le ganaron a un Central Cordoba mediocre, con el arquero como figura”.

En cuanto a la dirigencia del Rey de Copas, Bertoni volvió a ser muy crítico: “¿Van a ganar los juicios en FIFA? Han perdido cada juicio. Uno, como el de Defensor Sporting. Yo no compro lo que cuentan los dirigentes, van a terminar reclamando en el TAS porque FIFA no va a fallar a favor”.

En diálogo con La Visera, el ídolo del Orgullo Nacional fue contundente: “Independiente es un mamut que está dormido. Hoy tratan de tapar todo lo malo que hicieron con obras y eventos. Con esos tres juicios en FIFA, el club puede entrar en un problema grandísimo”.

 

Daniel Bertoni: "Estoy contento por Lucas Pusineri, pero Independiente no me gustó para nada"

Daniel Bertoni: “Estoy contento por Lucas Pusineri, pero Independiente no me gustó para nada”

 

Y sumó luego: “El club está muy deteriorado y deberán trabajar mucho para volver a ser lo que fue”.

Y cerró: “Lucas Pusineri estuvo ocho meses poniéndole el pecho a las balas, con todos los jugadores que se le fueron, trabajando para triunfar en Independiente”.

Justamente en una entrevista que le brindó en esta semana a la AM 550Yoyo Maldonado se refirió al presente de Independiente y a los juicios que tiene la institución más grande de Avellaneda en FIFA.

Sobre los juicios que mantiene el club, Maldonado aseveró: “Tenemos tres en concreto. Ahora están en FIFA pero creemos que van a fallar a favor de Independiente”.

Yoyo también dio su opinión acerca de la continuidad del director técnico en su cargo: “La renovación de Lucas no está en juego. Ya estamos hablando con el para renovar su contrato porque el se lo ganó”.

En esa línea, Maldonado cerró: “Tenemos un gran afecto por el porque es una gran persona y un gran entrenador”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80