Seguinos en nuestras redes

Noticias

La furia de Humbertito Grondona

En una nota que le brindó a Super Deportivo Radio, Humbertito Grondona se refirió a la actualidad del fútbol argentino. ¡Mirá todo lo que dijo!

Humbertito Grondona se refirió al presente del fútbol argentino.

En una entrevista que le brindó a Super Deportivo Radio, Humbertito Grondona habló de todo.

Para comenzar con la nota, el ex director técnico de Independiente comentó: “La Superliga desapareció, pero no tanto, porque si bien se fue de Puerto Madero está en Viamonte y las cosas siguen siendo igual. Antes había uno que resolvía las cosas bien o mal, lo insultaban, lo culpaban de todo, pero estas cosas que suceden no pasaban y no llegaban a pasar“.

En esa línea, el hijo mayor de Julio Grondona aseguró: “Yo me imagino si alguien iba a pedirle al tercer piso la posibilidad de jugar en su predio, lo frenaba antes, ni le dejaba tocar la vuelta y lo mandaba a mudar“.

De los actuales dirigentes conocí a muy pocos. Ninguno aprendió nada de mi papá, no aprendieron nada. Mi maestro fue Bilardo y aprendí 10% y con eso trabajé 32 años. Mi papá se iba a presentar en las elecciones, iba a ganar 75-0 e iba a poner cuatro presidentes para que manejen las diferentes áreas de AFA y él se iba a dedicar a Conmebol y FIFA”, agregó.

La furia de Humbertito Grondona.

La furia de Humbertito Grondona.

A su vez, dio su opinión acerca del pedido del Millonario de jugar en el River Camp: “No es lógico el pedido de River si sabe que por Conmebol no puede hacerlo. Entonces, insiste en algo que sabe que no se puede y genera un problema. Se buscaba otra cancha y chau”.

Por último, concluyó: “Lo que pasa que en River quisieron confundir el predio Alfredo Di Stefano del Real Madrid con el suyo y la verdad que yo fui a Madrid y el Di Stéfano es algo parecido a la cancha de Arsenal pero vip. Ahí jugaba el Real Castilla. No es lo mismo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80