Daniel Bertoni: “Los problemas son de la época de Holan e Hidalgo”

Daniel Bertoni se refirió a la actualidad de Independiente.

En una nota que le brindó al Show de La Oral, Daniel Bertoni dialogó acerca de su paso por el club, pero también fue muy crítico con la realidad que le toca vivir al Rey de Copas.

El ex atacante del Rojo recordó la dupla que hizo con Ricardo Bochini: “El Bocha fue el jugador con el que mejor entendí. Hacíamos paredes de primera. Yo le hice hacer muchos goles en Independiente y él también a mi“.

Y agregó: “César Luis Menotti lo amaba al Bocha, pero no lo llevó al Mundial de 1978“.

Al ser consultado por el presente del Orgullo Nacional, manifestó: “Todos criticaban a Independiente, pero eso pasaba porque Independiente no pagaba. La responsabilidad de un club es tener al día a los jugadores y a los empleados”.

Daniel Bertoni, duro con la realidad que le toca atravesar a Independiente.
Daniel Bertoni, duro con la realidad que le toca atravesar a Independiente.

Sobre la posible salida de algunos jugadores, aseveró: “Los chicos de inferiores ayudan, pero no ganan campeonatos. Son necesarios futbolistas de experiencia. Independiente no puede regalarlos“.

Al mismo tiempo, Bertoni criticó a un ex entrenador del club: “Los problemas de Independiente no son de ahora, son de la época de Holan e Hidalgo, que compraban a los jugadores”.

El campeón del mundo fue contundente: “Las malas administraciones te llevan a lo que le pasó a River e Independiente. No es algo de un día para el otro“.

A su vez, el ex delantero afirmó: “Le deseo lo mejor a Independiente y quiero que a Lucas Pusineri y a Jorge Burruchaga les vaya bien“.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80