Daniel Bertoni y un profundo lamento: “Todo el mundo quería venir a jugar”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Uno de los legendarios delanteros del Club Atlético Independiente se refirió al presente futbolístico y económico del club. Esto dijo Daniel Bertoni.

Daniel Bertoni ganó de todo con el Rojo, y siempre suele opinar sobre el presente del Club Atlético Independiente. Y no solo en materia futbolística.

En este contexto, el ex futbolista lamentó lo que está viviendo el Rojo con los futbolistas, en donde varios ya se apuntaron para irse.

“Lamentablemente,Independiente es noticia y es noticia fea. Yo nunca vi una cosa igual. Todo el mundo quería venir a jugar a este club.Hoy es muy difícil buscar un jugador o motivarlo para que juegue aquí”, señaló en diálogo con Closs Continental.

A su vez, Bertoni opinó sobre la continuidad del capitán: “Si Silvio Romero no se siente cuidado es mejor que se vaya. Ahora sé que están limando las asperezas con los dirigentes”.

Y también se refirió a la actualidad política: “En el primer año de la gestión, los Moyano levantaron al club. Después, con Holan, empezó la debacle. Eso ocurrió cuando le dieron la llave del club a Hidalgo”.

Por último, el campeón del mundo con la Selección Argentina manifestó: “Que Independiente no entre en ninguna copa es muy triste“.

Daniel Bertoni y Maradona en Napoli
Daniel Bertoni y Maradona en Napoli

 

Además, en otra reciente entrevista, se refirió directamente al puesto de Pusineri: “Tenía ganas de agarrar hace mucho, pero tampoco se puede quedar a cualquier precio”, comenzó diciendo Bertoni en Se Habla Así por DirecTV Sports.

En la misma línea, quien defendió los colores del Rojo entre 1973 y 1978, dijo: “Si Pusineri se va ahora no sé cuándo va volver porque no pudo demostrar mucho“.

Si yo fuera él, me voy ya. ¿Cómo te vas a arreglar así?”, sentenció al analizar lo que se vislumbra en el mercado de pases de Independiente.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80