Así está el mercado de pases en Independiente al 3 de agosto

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mercado de pases ya está dando que hablar en Independiente.

De a poco, comienza a darse un movimiento más importante en el mercado de pases del fútbol argentino.

El DT desea un defensor central ante la posible salida de Alan Franco a Dinamo Zagreb. Por esta razón, volvió a sonar el nombre de Cristian Lema. El futbolista quiere saber si tendrá una chance en Benfica. De no ser así, comenzará a escuchar a los clubes argentinos interesados en él.

Hasta el momento, la negociación entre Boca e Independiente por Iván Marcone está en Stand-By. El Xeneize no está convencido de aceptar el ofrecimiento que realizó el Rey de Copas.

Franco Soldano es uno de los delanteros que le sigue interesando a Pusi. Aún no acordó su renovación de préstamo con el conjunto de la Ribera y desde Avellaneda se ilusionan con el ex atacante de Unión de Santa Fe.

Lucas Pusineri confirmó que desea, como mínimo, cuatro o cinco refuerzos en este mercado de pases.
Lucas Pusineri confirmó que desea, como mínimo, cuatro o cinco refuerzos en este mercado de pases.

A su vez, se confirmó que desde la CD del Rojo se comunicaron con la gente que maneja a Gonzalo Maroni. El enlace tiene que regresar a Boca, luego de estar a préstamo en Sampdoria de Italia.

Independiente podría perder a varios jugadores en este receso. De hecho, Gastón Silva y Leandro Fernández no seguirán en el club. Tampoco Julián Vitale, quien rescindió su vínculo y firmó con Alvarado de Mar del Plata.

Braian Romero es uno de los jugadores que recibió más sondeos. De hecho, lo buscan desde Argentina, Brasil y México. Los dirigentes del Rojo rechazaron dos ofertas desde Austin FC por Jonathan Menéndez. Ambas fueron por el 50%, mientras que desde Avellaneda desean transferir el 90% del pase.

La dirigencia del Rey de Copas sabe que Cruzeiro sigue interesado en Lucas Romero y que están expectantes por el futuro del mediocampista. ¿Habrá una nueva oferta? Es posible.

80