Así ve un medio croata la llegada de Alan Franco

Pablo Moyano habló de Alan Franco
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Son horas decisivas para el futuro de Alan Franco, defensor del Rojo que podría emigrar al Dinamo Zagreb de Croacia en este mercado de pases.

La oferta que llegó desde el club ilusionó mucho a Alan Franco y a la dirigencia del Rojo, aunque ahora se pretende conseguir el 20% que le corresponde a San Telmo.

Y, mientras siguen las negociaciones, portales croatas ya se hacen eco de la noticia. El Dinamo Zagreb es el club más grande del país, ganador de las últimas 3 ligas.

Precisamente el medio local 24sata.hr fue el que difundió el interés y la oferta del equipo por el actual defensor del Rey de Copas.

Nosotros estamos esperando que Independiente le conteste a Dinamo Zagreb. La oferta es de 4.300.000 netos por el 90% del pase. Imagino que la dirigencia se estará tomando su tiempo para negociar su parte con San Telmo“, señaló José Nuvola, representante del futbolista.

Al mismo tiempo, aseveró: “Nosotros estamos trabajando hace tiempo con varios clubes que están interesados en Alan. Me parece que la oferta es inmejorable“.

En esa línea, agregó: “Hay una pandemia que termina afectando en el mercado. El contrato para el jugador es muy superador y me parece que es una buena oferta para Independiente“.

Al ser consultado nuevamente por el ofrecimiento formal, Nuvola deslizó: “No creo que Dinamo ofrezca más. De hecho, a Independiente le quedaría un porcentaje de una futura venta. Este club juega Champions, es vendedor y ha vendido muy bien en los últimos años. Esperemos que en estas horas se acepte la propuesta”.

Por último, el representante de Franco manifestó: “Estamos esperando una comunicación oficial. Hemos cumplido lo que hablamos con los dirigentes de Independiente y ojalá que se llegue a buen puerto. Al club le quedaría un 10% de una futura venta. Creo que esta operación no se tendría que caer“.

80