Seguinos en nuestras redes

Noticias

De pie: Maxi Meza y un reconocimiento internacional

En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad de los futbolistas que pasaron por el Rey de Copas.

De pie: Maxi Meza y un reconocimiento internacional

Maximiliano Meza, aquel volante que arribó al Rojo sobre el cierre del año 2016, hoy vive un presente ideal en el fútbol Mexicano.

Le costó hacer pie, pero se terminó acomodando y hoy despliega todo su fútbol. Meza cautivó a todos los hinchas de Rayados y se ganó el respeto de todo México.

Uno de los objetivos de cualquier entidad poderosa que milite en la Major League Soccer o en México es alzarse con el trofeo de la Concachampions.

Con mucho esfuerzo, y con un Maximiliano estelar, Rayados lo consiguió al superar a América por la diferencia de un gol.

Después de la euforia y el festejo lógico, el protagonista recibió una distinción total por parte de la organización del torneo. Estos armaron el once ideal del certamen y el correntino obviamente es uno de los integrantes.

Participaron muchos, pero lógicamente el volante creativo que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia merecía estar en esa nómina.

Maximiliano Meza aparece en el equipo ideal de la ConcaChampions que terminó consiguiendo Rayados ante América.

Maximiliano Meza aparece en el equipo ideal de la ConcaChampions que terminó consiguiendo Rayados ante América.

Frank Lampard y una confesión sobre el Kun Agüero

“Se levantaba a cualquier hora y llegaba cinco minutos tarde a las prácticas. El DT le decía que estaba multado y él respondía: ‘No hay problema. Esperen al fin de semana y meto tres goles’. Fue el mejor goleador puro con el que he jugado”, contó el ex volante inglés.

Además, en diálogo con Sky Sport, Lampard narró: “Agüero está en lo más alto para mí. Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores. Siempre hablo de Didier Drogba porque era un delantero completo que te daba todo. Pero si hablamos de un goleador puro, Agüero es el mejor con el que he jugado“.

Frank compartió vestuario con Sergio cuando arribó a Manchester City proveniente del Chelsea. Guardiola lo pidió y ahí conoció a Sergio.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80