Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza brilló y fue campeón: por qué Independiente recibirá dólares

El volante creativo tuvo una noche muy destacada que le permitió a su equipo coronarse otra vez.

Maxi Meza brilló y fue campeón: por qué Independiente recibirá dólares

Maxi Meza, correntino de gran paso por el Orgullo Nacional, tuvo una actuación muy destacada en México, pero que celebramos en Avellaneda.

Por uno a cero, Rayados derrotó a América en la final y se coronó como el campeón de la ConcaChampions con un Maxi Meza brillante.

Le costó adaptarse, pero ahora despliega todo su fútbol. El volante creativo que se fue del Rojo en el 2019 debió aclimatarse bien al fútbol mexicano y hoy es figura total.

Si bien no anotó el gol de la final, sí tuvo pinceladas de un jugador con su categoría que dejaron con la boca abierta a más de un espectador.

A pesar de la distancia, los hinchas de Independiente sonreímos. Un poco porque queremos que le vaya bien, y otro poco porque ahora nos ingresará dinero fresco.

Con el título de ayer, Maxi cumplió otro bonus que tiene firmado en el contrato y que beneficia al único equipo con siete Copas Libertadores de América. Por eso, ahora la institución de Monterrey deberá depositarle al Rojo un total de 300 mil dólares.

Con lo que necesitamos este dinero, está claro que esta noticia es extremadamente positiva, dado que no muchos sabían de este posible ingreso.

Maxi Meza fue campeón de la ConcaChampions y el pueblo Rojo lo festeja junto a él.

Maxi Meza fue campeón de la ConcaChampions y el pueblo Rojo lo festeja junto a él.

La palabra del Rolfi Montenegro, el nuevo Asesor Deportivo de Independiente

“Felicidad. Es algo que venías esperando hace mucho tiempo. Poder ayudar, poder colaborar. Ahora serán estos dos meses de poder estar y después el tiempo dirá”, reconoció Daniel.

Y acto seguido destacó: “‪Primeros días es tratar de ver muchas cosas, de asesorarse bien, de resolver cosas que creo qué hay que resolver de inmediato. Hay cosas futbolísticas que haya que resolver. Tomarse el tiempo para tratar de llegar a buen puerto. No es fácil, uno no es mago”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80