Seguinos en nuestras redes

Noticias

Es oficial: el Rolfi Montenegro volvió a Independiente

Daniel intentará ayudar el club desde un apartado futbolístico tratando renovaciones de contratos y demás.

Es oficial: el Rolfi Montenegro volvió a Independiente

Con una imagen espectacular, la cuenta oficial del Orgullo Nacional confirmó el retorno del Rolfi Montenegro a nuestro club.

Se confirmó lo que se habló durante la última semana y el Rolfi Montenegro será el nuevo Asesor Deportivo que tenga esta dirigencia.

Si bien es verdad que faltan dos meses para las próximas elecciones, el protagonista tiene mucho trabajo por hacer para defender el patrimonio de la institución.

Como medida urgente deberá hablar con Bustos, Roa y Blanco, dado que a los tres se les vence su contrato en junio del año entrante.

Al día de hoy es bastante difícil imaginar que renueven sus vínculos y por eso Daniel deberá convencerlos para que sigan ligados al club.

De todos modos esta no es su única misión. Hay jugadores jóvenes a los que debe guiar, aconsejar mientras que deberá ayudar en la comunicación entre los propios futbolistas y la dirigencia.

Con esta imagen, Independiente hizo oficial el retorno del Rolfi Montenegro al Rey de Copas.

Con esta imagen, Independiente hizo oficial el retorno del Rolfi Montenegro al Rey de Copas.

Qué dijo el Rolfi Montenegro respecto a su llegada al Rojo

Mi idea es poder darle una mano al club“, contó Daniel en una entrevista junto a TyC en las que dio detalles de su labor.

Además le consultaron si su continuidad está atada a alguna decisión política y si será el mánager de la institución: “En estos momentos lo que pienso es en colaborar con el club. Voy a ser asesor y no mánager. Voy a hablar sobre fútbol y cosas muy puntuales”.

“En los otros temas no me meto, se los dejé en claro. Es un momento difícil, con elecciones de por medio, pero sí quiero ayudar en lo futbolístico y donde ellos necesiten”, soltó.

Por último, al Rolfi le preguntaron por la labor de Falcioni y declaró: “Creo que Julio Falcioni entró en un momento difícil del club”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80