Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro explicó por qué se fue de Independiente

Repasá la palabra del Rolfi.

El Rolfi Montenegro explicó por qué se fue de Independiente

Consumada su salida el Rolfi Montenegro tomó contacto con los medios de comunicación presentes y rompió el silencio.

“Tratamos de colaborar desde dónde podíamos. Podremos haberlo hecho bien o mal, pero pusimos la cara”, fue lo primero que destacó.

Además se mostró tranquilo y avisó: “Desde un primer momento sabíamos cómo eran las cosas acá. Nos vamos con la gratitud de poder mirar la cara a todos los jugadores porque nos abrieron la puerta de un vestuario”.

“Independiente necesita que lo acompañen y que los jugadores se sientan protegidos”, comentó el protagonista, quién acto seguido deslizó: “Creo que en este club hay mas gente que destruye que la que construye“.

También argumentó el motivo de sus decisiones: “Las cosas se hicieron con un proyecto para el futuro de Independiente”.

“Dejamos cosas positivas. Una organización en Inferiores y Reserva. Nosotros estuvimos siempre”, manifestó en esa misma línea.

“Mi intención era hablar con más técnicos que yo entendía que podían estar en este momento”, añadió el Rolfi Montenegro.

Sobre el cierre, el ex futbolista de Independiente comentó: “Para nosotros esto fue un aprendizaje. Veremos si se puede volver en algún momento”

“Nosotros teníamos que gestionar demasiado para traer un refuerzo. Siempre tratamos de tener muchas opciones”, finalizó.

El Rolfi Montenegro se despidió de Independiente.

El Rolfi Montenegro se despidió de Independiente.

Cómo fue el paso del Rolfi Montenegro por el Rojo

La realidad nos marca que no estuvo demasiado tiempo. Llegó a fines del año pasado, dos meses antes de las elecciones que no se pudieron hacer, y se fue antes del año de trabajo.

Se hicieron cosas buenas y otras que a los hinchas nos cuestan entender, pero lo más positivo es que le dedicó tiempo al club como se debe.

Quizá en algún momento los caminos se vuelvan a cruzar. No lo sabemos, pero el hincha quiere lo mejor para él siempre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80