Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rolfi Montenegro: “Tenemos un plantel rico, pero queremos tener más”

Repasá la palabra del Asesor Deportivo.

Rolfi Montenegro: "Tenemos un plantel rico, pero queremos tener más"

El Rolfi Montenegro habló en ESPN sobre el mercado de pases y dio detalles de muchas de las situaciones de las que se hablan.

Hay muchos nombres dando vueltas, renovaciones que negociar y un torneo que pelear. De todo eso habló el Asesor Deportivo del club.

“Se está trabajando fuerte hace mucho tiempo para que llegue Aliendro, pero no depende de nosotros. Tiene la oferta de Independiente en la mesa”, comentó en primer lugar.

Además, el Rolfi hizo hincapié en la posibilidad de Marcone: “Siempre que se abre un mercado de pases tenemos la esperanza de que llegue Iván (Marcone). No somos tontos y sabemos lo que puede generar su llegada”.

“Nosotros lamentablemente no contamos con el dinero que pretende su representante por su pase. Las negociaciones siguen abiertas”, argumentó.

Por otro lado, Montenegro habló de la decisión del entrenador de apartar a tres futbolistas: “La decisión de que Roa, Blanco y Benavídez no participen hasta que no renueven se tomó en conjunto. El DT piensa en el futuro porque no sabe dónde tienen la cabeza”.

El Rolfi Montenegro habló sobre el mercado de pases del Orgullo Nacional.

El Rolfi Montenegro habló sobre el mercado de pases del Orgullo Nacional.

“Hay varias opciones par el 9. No quiero mover el avispero porque es mejor gestionar de forma privada, sino es más complicado negociar”, marcó el protagonista, quién acto seguido remarcó: “siempre hablo con Wanchope Ávila, lo conozco mucho. En enero estábamos lejos, hoy es una opción más”.

Por último, el Asesor Deportivo habló de nuestro plantel: “No arrancamos a buscar en los planes A porque es muy difícil. Hoy en Independiente pensamos con sentido común, nos exigimos y trabajamos para tener alternativas en el mercado. Tenemos un plantel rico, pero queremos tener más“.

En estos días habrán muchas novedades respecto al mercado de pases. Los dirigentes siguen negociando e intentarán que pronto lleguen las primeras incorporaciones.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80