Seguinos en nuestras redes

Noticias

La increíble confesión del Rolfi Montenegro sobre su deseo en Independiente

El ex jugador del Rojo habló de su paso como Asesor Deportivo.

La increíble confesión del Rolfi Montenegro sobre su deseo en Independiente

Después de dar un paso al costado, el Rolfi Montenegro dio muchos más detalles de su paso como Asesor Deportivo por el Club Atlético Independiente.

“Estoy tranquilo, pero no feliz porque dejé un proyecto que creo que es necesario“, reveló el ex jugador del Orgullo Nacional.

También habló de las condiciones de cómo fue el ambiente laboral: “Cuando llegamos había un montón de gente que decía que iba a ayudar, pero pasaron los días y no apareció nadie”.

“La llegada de Julio Falcioni no tiene nada que ver con mi salida de Independiente. Me voy porque estaba desgastado”, aseguró.

En esa misma charla habló de su relación con Domínguez: “Fue un golpe grande que se vaya. Desde su salida las cosas no fueron lo mismo. Dudó en irse por la generosidad que mostraron todas las partes, pero tenía la decisión tomada”.

“Yo no tuve nunca contrato. Sentía que un papel no iba a cambiar lo que yo siento por Independiente“, declaró el Rolfi Montenegro.

Durante esa entrevista en ESPN se animó a hablar del futuro del club: “Independiente tiene que salir de este lio con trabajo. Hay que estar y trabajar en conjunto”. 

“Hoy los jugadores están al día. Económicamente hoy es confiable porque trajimos jugadores que se les puede pagar”, continuó.

El Rolfi Montenegro rompió el silencio en la pantalla de ESPN.

El Rolfi Montenegro rompió el silencio en la pantalla de ESPN.

Ya sobre el cierre hizo un pequeño comentario sobre el grupo: “El plantel viene muy golpeado por todas estas cosas y necesita un poco de tranquilidad”.

Hablé con Gareca y con Heinze para que vengan a Independiente“, soltó a modo de bomba para todos nosotros los hinchas.

Quizá nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Él mismo dijo que quizá su proyecto no era para este momento institucional, pero en un futuro puede que vuelva a ayudar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80