Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: Hugo Moyano dejará de ser presidente de Independiente

Se mueve la política del Rojo.

Se confirmó lo que se empezó a especular hace algunos días y Hugo Moyano bajó su candidatura como presidente del Rey de Copas.

Ya sabemos la fecha de elecciones y ahora también que no se presentará el actual lider de la Comisión Directiva. Ahora bien, esa no es la única noticia que nos dejó este jueves.

Y es que en esa misma reunión de la agrupación, Yoyo Maldonado, mano derecha del protagonista, también avisó que va a dar un paso al costado de la lista oficialista.

Esto no quiere decir que la agrupación que actualmente lidera Independiente no se vaya a presentar. Según pudo saber Soy del Rojo, hay dos o tres nombres que se están estudiando para liderar la continuidad de este mandato.

Estos días que se vienen van a ser cruciales. El oficialismo va a decidir cómo confecciona su lista que irá por la reelección, solo que sin su principal referente.

Hugo Moyano y Yoyo Maldonado no van a continuar en sus cargos.

Hugo Moyano y Yoyo Maldonado no van a continuar en sus cargos

Quién podrían reemplazar a Hugo Moyano

No hay demasiadas variantes posibles, pero si un misterio que se resolverá en los próximos días en las distintas reuniones.

Uno de los principales apuntados por la propia agrupación oficialista es Sergio Palazzo, quién ya habría tenido una charla con Moyano.

Palazzo es un hombre respetado en el club que fue importante para que llegue Falcioni el año pasado y que ahora volvió a irlo a buscar. Estuvo cerca del fútbol en el último tiempo y sería el principal apuntado.

Esto no quiere decir que sea el único, pero los demás nombres por ahora son posibilidades menos firmes que se evaluarán con el correr de los días.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80