Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se viene un cambio bomba en el once de Independiente?

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

¿Se viene un cambio bomba en el once de Independiente?

En medio de una semana con muchísimas novedades en el mundo Independiente, el cuerpo técnico interino empezó a preparar el duelo del lunes.

Aunque sea de manera interina, Juan José Serrizuela va a estar al frente del equipo en el próximo partido y evalúa un cambio muy fuerte.

Y es que siguiendo lo que pasó en las últimas prácticas, no hay que descartar que uno de los referentes del plantel deje su lugar en el once.

El apuntado es nada mas ni nada menos que Sebastián Sosa, el arquero que hace años que parece una fija en la alineación inicial.

Después de un semestre complejo y de muchas críticas, el ex futbolista de Mazatlán podría esperar su oportunidad en el banco.

Todo apunta a que Milton Álvarez se ganaría su lugar y en Soy del Rojo te contamos un dato importante que podría argumentar esta decisión.

Además del nivel de Sosa, Serrizuela ya dirigió a Álvarez cuando ambos pasaron en Colegiales. En ese equipo que peleó el descenso el arquero fue capitán y figura, por eso ya lo conoce.

Faltan algunos entrenamientos ante de ese partido y aun no está confirmado, pero es una variante que empezó a tomar fuerza.

Sebastián Sosa saldría del once de Independiente después de mucho tiempo.

Sebastián Sosa saldría del once de Independiente después de mucho tiempo.

Cómo podría ser el resto del equipo de Independiente

Con este cambio en el arco, la defensa sería bastante tradicional e iría con Vigo mas Rodríguez en los laterales, mientras que Barreto e Insaurrade serían los zagueros.

El Perro Romero y Hachen podrían estar en la mitad del terreno de juego junto a Pozzo y a Soñora, mientras que los de arriba serían Fernández y Ferreyra.

En las próximas prácticas tendremos más precisión sobre esta alineación, pero esa es la base sobre la que trabaja el DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80