Seguinos en nuestras redes

Noticias

Durísima respuesta del Rolfi Montenegro a Falcioni

¡Mirá!

Durísima respuesta del Rolfi Montenegro a Falcioni

Después de los dichos del DT, el Rolfi Montenegro rompió el silencio en Radio la Red y lo cruzó por sus declaraciones.

“Me sorprendió la declaración de Falcioni. No se si era el momento. Cada uno es libre de decirle lo que quiera. Es la primera vez que escucho que un Manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT. Eso pasa en Europa”, soltó.

Y acto seguido reveló: “Falcioni me tuvo dos veces cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día. Pero es raro que me ponga arriba de todo. Arriba de todo están los dirigentes. Me hace ruido, hay que asesorarse un poco mejor”.

“Duele cuando se habla de capacidad. Hay que conocer primero. ¿Se dice que había mala preparación física? Hay que tener un poco de respeto. Domínguez entrenaba de 8 a 18. Se quedaba con los que no entrenaban, triple turno y antes de los partidos”, contó.

Por otro lado, el Rolfi Montenegro contó quién tomó la decisión de no renovarle el contrato a Julio el año pasado: “Me lo crucé en la playa a Falcioni cara cara 25’, cansa aclarar lo que pasó. Yo era asesor y la decisión fue de la dirigencia”.

“Jamás me voy a arrepentir de haber ido a Independiente . Quiero mucho al club y sentí que era el momento de estar. Aún nos siguen llamando los que estuvieron en el día a día, hasta el DT del femenino”, detalló.

El Rolfi Montenegro rompió el silencio después de lo que dijo el Emperador.

El Rolfi Montenegro rompió el silencio después de lo que dijo el Emperador.

Sobre el cierre volvió a enfatizar sobre los dichos del DT: “Se habla del armado y estábamos trabajando en el lateral izquierdo que era nuestro karma y se pararon las negociaciones por las elecciones. Y aun cuando nos fuimos faltaban 12 días y no lo cerraron. Fue más allá de un tema nuestro”.

“A mi no me gusta pelear con nadie porque no soy así. Pero ya cuando se meten conmigo y habla de capacidad alguien que a uno no lo conoce molesta un poco. La contestación de ahora es porque se metió directamente conmigo”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80