Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gustavo López destrozó al Rolfi Montenegro

Repasá qué dijo el periodista.

Gustavo López destrozó al Rolfi Montenegro

Gustavo López, periodista y conductor de radio y televisión, salió y cruzó al Rolfi Montenegro después de sus declaraciones.

Durante el transcurso de su programa en Radio la Red, el conductor se refirió a los dichos del ex Asesor Deportivo de Independiente.

Si se iban los buenos y traía falopa, se sabía que la campaña iba a ser horrible“, disparó en primer lugar el protagonista.

Y también le apuntó por las incorporaciones que trajo: “Él ayer mencionó a Benegas, ¿por qué no mencionás a Cazares que es impresentable o que sacaste a Togni para traer a Hachen?”.

“Ponela vos de tu bolso y después la recuperás, para algo sos Mánager”, soltó al hablar de las dificultades económicas de la institución.

Por último criticó las decisiones que se tomaron en cuanto al armado del plantel y las pocas variantes que tiene el cuerpo técnico: “Antes Falcioni tenía dos número 3”.

No es la primera vez que él critica el trabajo del ahora ex Asesor Deportivo del Orgullo Nacional. Marcó en reiteradas oportunidades que no trajo jerarquía y que dejó ir a demasiados futbolistas.

Escuchá la palabra de Gustavo López

Gustavo López salió y cruzó al Rolfi Montenegro por sus palabras.

Gustavo López salió y cruzó al Rolfi Montenegro por sus palabras.

Qué había dicho el Rolfi Montenegro

En AM910, el Rolfi contó qué sintió cuando lo escuchó al Emperador: “Me sorprendió la declaración de Falcioni. No se si era el momento. Cada uno es libre de decirle lo que quiera. Es la primera vez que escucho que un Manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT”.

“Falcioni me tuvo dos veces cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día. Pero es raro que me ponga arriba de todo. Arriba de todo están los dirigentes. Me hace ruido, hay que asesorarse un poco mejor” , continuó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80