Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: ¿Independiente sufre la postergación de un partido?

El Orgullo Nacional se prepara para los partidos que se vienen.

Bomba: ¿Independiente sufre la postergación de un partido?

El año futbolístico entró en la recta final e Independiente podría sufrir la postergación de un partido que es vital para la institución.

De la Liga Profesional restan muchos partidos, pero estamos muy lejos de la punta e incluso bastante marginados de los puesto de copa.

Quizá la gran opción que tengamos para jugar la Libertadores del año que viene sea la Copa Argentina, torneo en el que estamos en octavos.

Nuestro próximos rival será Vélez y el encuentro se jugará en un par de días en la provincia de Jujuy al igual que contra Atlético Tucumán.

Sin embargo el portal Doble Amarilla informó en las últimas horas que el Fortín evalúa seriamente pedir la postergación del compromiso.

Y es que seis días después de este cruce ellos van a tener el duelo contra Flamengo por la Copa Libertadores además de un cotejo del torneo local.

Ellos utilizarán eso como argumento y quizá el equipo que lidera Julio César Falcioni deba acatar lo que dicte la organización, pero está claro que a nosotros nos conviene que se mantenga la fecha pautada.

El partido entre Vélez e Independiente por Copa Argentina podría suspenderse.

El partido entre Vélez e Independiente por Copa Argentina podría suspenderse.

Para nosotros este torneo tomó un rol protagónico y por eso mismo el DT sabe que tiene que poder contar con todos sus futbolistas.

Quizá esta sea la vía más factible que tengamos para disputar un torneo internacional en 2023, porque en la tabla anual estamos muy complicados.

Puede que en las próximas horas se confirme qué va a suceder con esta cita. Todo indica que el Rey de Copas intentará jugarlo el 25 de este mes, pero no depende de nosotros. Será la organización de la propia Copa Argentina junto a la AFA los que determinen cuándo se deba disputar el duelo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80