Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa total: se viene un cambio fuerte en Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Sorpresa total: se viene un cambio fuerte en Independiente

Desde las 21.30 horas de este martes Independiente va a enfrentar a Huracán con un cambio totalmente impensado para todos.

La realidad marca que la mayoría de los jugadores están por debajo de su nivel, pero el entrenador tiene pensando meter mano y una de las variantes llama la atención.

Quizá el futbolista más regular de lo que va de este año 2022 en nuestro equipo sea Tomás Pozzo, el enganche que se formó en nuestras divisiones inferiores.

El oriundo de Adrogué se ganó el puesto, primero con Eduardo Domínguez y después con Falcioni sentado en el banco.

Desde que se fue Domínguez él adoptó una posición distinta. Tanto Serrizuela como Julio César Falcioni lo pusieron como volante por la izquierda y a él claramente no lo favorece.

No la rompió en los últimos duelos y el entrenador tienen decidido sacarlo para que ingrese un mediocampista con características muy distintas.

Todo indica que Marcone se va a meter en su lugar para jugar en el centro y que el Perro Romero se suelte un poco más.

Tomás Pozzo saldría del once titular de Independiente.

Tomás Pozzo saldría del once titular de Independiente.

Cuál sería el resto del equipo de Independiente

Álvarez va a atajar y la línea de cuatro defensores también tendrá varias modificaciones. Vigo será el lateral derecho, Laso se mete por el suspendido Barreto, Insaurralde será el segundo zaguero central y Elizalde jugará como marcador de punta por la izquierda.

Marcone y Romero se van a distribuir la mitad de la cancha mientras que Batallini arrancaría por la izquierda. Soñora podría arrancar como volante por la derecha.

Los dos delanteros van a volver a ser Fernández y Benegas, el goleador del único equipo con siete Copas Libertadores.

Así que el once sería: Álvarez; Vigo, Laso, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Soñora, Batallini; Fernández y Benegas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80