Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rolfi Montenegro: “Independiente está ante todo”

El Rolfi Montenegro ya ejerce su nuevo cargo en Independiente trabajando como el Asesor Deportivo de la institución.

El Rolfi Montenegro se transformó en la mejor noticia que tuvo Independiente en el último tiempo.

Quien supo defender los colores del Rey de Copas hasta meterse en el corazón de los hinchas volvió a nuestro club.

Ahora en otra función, comenzó a desempeñarse en el Libertadores de América como nuevo Asesor Deportivo de nuestra institución.

“Felicidad. Es algo que venías esperando hace mucho tiempo. Poder ayudar, poder colaborar. Ahora serán estos dos meses de poder estar y después el tiempo dirá”, dijo luego de su primer día. ‬

Destacó: “‪Primeros días es tratar de ver muchas cosas, de asesorarse bien, de resolver cosas que creo qué hay que resolver de inmediato. Hay cosas futbolísticas que haya que resolver. Tomarse el tiempo para tratar de llegar a buen puerto. No es fácil, uno no es mago”.

‪”Trata uno de tener otra visión. Ojalá que estos dos meses sirvan para que las cosas se acomoden un poco mejor. Por el momento poder ayudar y colaborar en lo que sea necesario”, explicó. ‬

‪Así mismo, el Rolfi Montenegro, dejó en claro: “En otro lugar tratando de disfrutar también. Independiente está ante todo, y pase lo que pase va a seguir existiendo”.

Desde Independiente se comunicó desde el área de prensa que “Montenegro aportará su conocimiento y experiencia en todas las áreas del fútbol de la institución, tanto en lo profesional como en lo formativo”.

“El Rolfi es uno de los jugadores más importantes en las últimas décadas del Rey de Copas. Durante sus cuatro etapas disputó 240 partidos y marcó 69 goles, dos cifras récord en el siglo XXI”, consignaron con un comunicado.

El mismo cierra diciendo: “Goleador, capitán, figura, y campeón. En las buenas y en las malas. Un símbolo del Club Atlético Independiente regresa hoy para seguir ayudando a la institución”.

El Rolfi Montenegro en su primer día de trabajo

El Rolfi Montenegro en su primer día de trabajo

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80