Seguinos en nuestras redes

Noticias

Decisión drástica con respecto a Saltita González

Qué sucederá con el jugador.

Decisión drástica con respecto a Saltita González

El entrenador de Independiente no contó con él en los últimos dos amistosos ante Tigre y ahora Leandro Stillitano tomó una fuerte decisión con respecto a Saltita González.

Mientras el mercado de pases en Independiente continúa moviéndose, con nuevas llegadas en los últimos días, una de las interrogantes del verano es la de Saltita González.

Hace unos días, el Santos Laguna volvió a la carga por el jugador del Rojo: después de una primera propuesta rechazada, el conjunto mexicano decidió aumentar la oferta.

Ante esto, quien no se mostró al margen del tema es el entrenador, Leandro Stillitano, que tomó la decisión de no contar con el futbolista para los últimos dos amistosos ante Tigre.

Decisión drástica con respecto a Saltita González

Decisión drástica con respecto a Saltita González

Además, teniendo en cuenta la situación del jugador, mientras se define su futuro, el DT decide no contar con él alegando que su cabeza no está de lleno en el Rojo, según indicó el diario Olé.

Hace unos días, el director deportivo del club, Pablo Cavallero, había indicado: “Hablé con Saltita González y le expliqué la situación. Tiene un potencial muy grande y el escenario de Independiente a futuro va a ser diferente. Nadie le quiere cortar la carrera al jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos”.

Mientras que Independiente sigue incorporando refuerzos, uno de los grandes interrogantes es qué sucederá con el defensor Sergio Barreto.

Por un lado, hay que ver también qué es lo que pasará con otro defensor, Ayrton Costa, dado que la dirigencia del Rojo se mantiene en la postura en que se irá sólo uno de ellos.

Mientras tanto, es Boca el que se muestra interesado por el Checho para incorporarse en la defensa, pero la oferta ofrecida por el Xeneize aún no termina de convencer.

Todo parecería indicar que la dirigencia del Rey podría aceptar la oferta por el 50% del jugador si es que se resigna a una deuda cercana a los 500.000 dólares que había por Pablo Pérez y Boca pone sobre la mesa una cifra superior a los 2.5 millones de dólares.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80