Seguinos en nuestras redes

Noticias

Información importante con respecto al mercado de pases

Definición importante esta semana.

Información importante con respecto al mercado de pases

A pocos días del debut de Independiente ante Talleres, esta semana habrá novedades importantes con respecto al mercado de pases del Rojo.

Después de varios días movidos con nuevas incorporaciones durante las últimas horas, como fue la de Martin Sarrrafiore, esta semana habrá definiciones.

Por ejemplo, se espera por lo que ocurrirá finalmente con Ayrton Costa y Checho Barreto, dado que uno de los dos dejaría el club si llega una oferta que convenza.

Qué va a pasar con Barreto: otra duda del mercado de pases

Qué va a pasar con Barreto: otra duda del mercado de pases

Pero lo cierto es que hay un dato importante que no hay que dejar de lado: el mercado de pases finaliza este jueves a las 20hs. y solo se extiende hasta el 9 de febrero para los clubes que prestan o vendan, pero al exterior.

De esta manera, solo se abre un cupo para el Rey de Copas si hay préstamo o cesión al exterior, pero no será de esa forma si un jugador de Independiente se va a otro club de la Argentina.

La llegada de Sarrafiore

“Hablé con Pablo, vamos a hacer la revisión médica y que salga todo bien, para poder sumarme lo antes posible a los entrenamientos”, remarcó el joven que viene del fútbol de Brasil, en declaraciones a Gustavo Medina.

Y concluyó: “Hice mi carrera en Brasil, un fútbol muy lindo y muy competitivo, se ve en las copas internacionales, y el hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo. Siempre del medio hacia adelante, o de segundo volante”.

El volante Martin Sarrafiore se destaca por su pegada de media distancia y se transformará en nuevo refuerzo si la revisión médica sale correctamente.

Además de su paso por el Globo de Parque Patricios, la carrera de Sarrafiore continuó por Brasil: se fue libre a Inter de Porto Alegre, quien lo prestó a Coritiba y Vasco Da Gama. En total, en el país vecino disputó 59 partidos y convirtió 7 goles.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80