Seguinos en nuestras redes

Noticias

Definen su futuro: ¿Qué pasará con Sosa y Bustos?

En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

De a poco empezamos a tener las primeras novedades del mercado de pases y los hinchas queremos saber qué va a suceder con Bustos y con Sosa.

Algunos contratos terminan en diciembre y otros en tan solo algunos meses. Esos son los casos del uruguayo y el cordobés.

Sebastián Sosa tiene un vínculo con el Rey de Copas hasta el 31 de diciembre. Para comprarlo la dirigencia debería abonar algo más de 800 mil dólares que es la opción de compra que puso Mazatlán.

Si bien lógicamente se podría intentar charlar para bajar ese monto, la realidad es que aun no comenzaron las charlas y, pocos días para la finalización de su contrato, es difícil creer que el uruguayo siga.

Ofertas no le van a faltar. El balance de su paso por Independiente es positivo y tanto sea en el fútbol mexicano como en el uruguayo, seguramente más de un equipo se fije en él.

La situación de Fabricio Bustos es diferente. Después de su fallida salía al fútbol turco en el mercado de pases pasado, el defensor quedó algo molesto y no estaría convencido de renovar su contrato.

Es muy difícil imaginar que Fabricio Bustos pueda quedarse en el club si llega alguna oferta por él.

Es muy difícil imaginar que Fabricio Bustos pueda quedarse en el club si llega alguna oferta por él.

El Tractor tiene un contrato firmado hasta junio del 2022, lo que lo habilita a firmar un precontrato como agente libre ahora mismo.

Es decir, si no queremos que se vaya libre, los dirigentes deberán convencerlo de que renueve, o bien transferirlo ahora mismo.

Las últimas horas también trajeron rumores en torno a su posible destino. Se dice que Inter de Porto Alegre está buscando algún defensor y se habría fijado en él.

Sea como sea, lo único que está claro es que la dirigencia que comande a Independiente debe darse prisa para definir cada situación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80