Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desde Europa podría llegar una buena noticia para Independiente

En el Rojo están a la expectativa.

En Independiente podría ingresar una importante cantidad de dinero por la venta de un jugador.

En los últimos días, las aguas en Independiente parecieron calmarse un poco. Las tormentas que azotaban semanas atrás no desaparecieron, pero bajaron su intensidad. Y en este clima mucho más tranquilo que se respira, en el Rojo podría llover un dinero inesperado.

Las intimaciones y posteriores pagos a Martín Campaña, Carlos Benavídez y Cecilio Domínguez – solo por nombrar algunos – ajustaron aún más la economía de un Independiente que cuida hasta el último centavo. Por eso la buena noticia del día, que llegó desde Europa, entusiasma a todos en el Rey de Copas.

Algunos medios del Viejo Continente aseguran que el Leicester de Inglaterra está muy interesado en contratar a Nicolás Tagliafico, actualmente en el Ajax. El ex lateral del Rojo llegó a Holanda en 2018 y desde su arribo se convirtió en parte fundamental dentro del equipo. Jugando un total de 99 partidos y convirtiendo 12 goles.

Más allá de encontrarse muy cómodo, Nico quiere dar hace rato el salto a una liga más importante. Por eso durante el pasado mercado de pases, los dirigentes del conjunto holandés le prometieron que lo dejarían ir durante este receso.

 

De concretarse una venta, Independiente recibirá dinero por Nico Tagliafico.

De concretarse una venta, Independiente recibirá dinero por Nico Tagliafico.

 

Como mencionamos anteriormente, el Leicester tiene serias intenciones de hacerse con los sevicios del lateral de la Selección Argentina y está dispuesto a pagar una cifra de hasta 40 millones de euros. Independiente aún conserva el 12% de la ficha del jugador, por lo que de concretarse la transferencia, podrían llegar a ingresarle unos 4.8 millones de euros.

Sin duda una noticia que alegra y genera expectativa en todo el mundo Independiente. Habrá que esperar.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80