Seguinos en nuestras redes

Noticias

Despedida soñada: el Kun Agüero se despidió del City con otro récord

El conjunto de la capital inglesa derrotó al Everton en el último partido de la Premier League y el Kun Agüero ingresó desde el banco.

Despedida soñada: el Kun Agüero se despidió del City con otro récord

El Kun Agüero jugó su último partido con el Manchester City por Premier League y todos los aficionados presentes lo homenajearon a la altura de su figura.

Manchester City cerró su participación en el campeonato inglés y el Kun Agüero se despidió de todos los hinchas.

Lo que comenzó en la previa del partido se agigantó una vez que finalizó el mismo. Sergio se despidió de la Premier League y el club lo homenajeó como este se merece.

No podía ser menos. Guardiola mandó al argentino a la cancha a falta de media hora para el cierre y este hizo lo que sabe hacer: goles.

En la primer pelota que tocó, el delantero hizo una jugada gigantesca, dejó desparramado a un defensor dentro del área, al segundo que le salió lo gambeteó con un movimiento de su cuerpo y definió de “cachetada”, pegado al palo.

Tan solo unos minutos mas tarde, este anotó otro auténtico golazo con otro de los tantos registros que maneja. Si bien no es muy alto, todos sabemos que este es un gran cabeceador.

La pelota le llegó desde la derecha y Sergio, a la espalda de su marcador, metió un cabezazo formidable que dejó parado al arquero rival que nada pudo hacer.

Como si la despedida no fuese suficientemente épica con estos dos tantos, lo lindo es que al ex Independiente le sirvieron para superar a Rooney como el máximo artillero de la historia de la Premier con una misma camiseta.

El inglés poseía el récord con 183 goles con la casaca del Manchester United. Sin embargo, al Kun le bastó media hora para superarlo anotando dos goles y alcanzando los 184.

Así, y teniendo una cantidad de récords impresionantes, el argentin0 se despidió de la Premier League como uno, sino el mejor, de los jugadores que pasó por esa liga.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80