Seguinos en nuestras redes

Noticias

Guardiola estalló en llanto al hablar de Agüero

El español se emocionó hasta las lágrimas cuando le preguntaron sobre el delantero argentino.

Guardiola estalló en llanto al hablar de Agüero

En una entrevista al pie del campo de juego, el entrenador del Manchester City no pudo contener la emoción al referirse al Kun Agüero.

Luego de despedirse de la Premier League con su doblete, el Kun Agüero recibió muchísimos elogios por parte del español.

“Es una persona muy especial para todos nosotros”, marcó el ex entrenador del Barcelona y del Bayern de Múnich en primera instancia. Y acto seguido aseguró: “Me duele mucho que se vaya porque es muy bueno”.

Por último, este se refirió, en diálogo con Sky Sports, a lo que se viene sin el argentino: “No podremos reemplazarlo. Hubo muchos jugadores que ayudaron a que este club sea lo qué es hoy, pero lo de Agüero, con su calidad va a dejar un legado“.

Su paso por la institución inglesa sin duda fue sensacional y solamente queda un trofeo por ganar: la UEFA Champions League.

Por suerte para el argentino, su equipo disputará la final del torneo internacional el próximo día sábado frente al Chelsea en Portugal.

Sin duda alguna este es el máximo emblema del Manchester City en toda la historia dado que sus goles hicieron que su equipo se convierta en uno de los mas ganadores de la última década.

El Kun Agüero baila en el vestuario del City luego de levantar el trofeo

El Kun Agüero baila en el vestuario del City luego de levantar el trofeo

Por eso, los dirigentes del equipo de la capital inglesa ya avisaron que van a seguir homenajeándolo en las próximas semanas.

Pese a que no siga en el club, este tendrá una estatua tamaño real en las inmediaciones del estadio y tendrá varios murales/cuadros en las instalaciones que tiene el campo de entrenamiento.

Ahora, todo parece indicar que continuará mostrando toda su jerarquía y condiciones en el Fútbol Club Barcelona, junto a un tal Leo Messi.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80