Seguinos en nuestras redes

Noticias

Día clave: Independiente y sus dos definiciones en este mercado de pases

En Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Día clave: Independiente y sus dos definiciones en este mercado de pases

Son horas vitales en el mundo Independiente. Los dirigentes están definiendo dos situaciones que son claves y en Soy del Rojo te traemos los detalles.

La primer situación que se definirá en estas horas es la de Martín Cauterruccio, el atacante de  34 años cuyo pase pertenece a Aldosivi.

A Eduardo Domínguez le gusta y pidió por él. Los dirigentes lo escucharon y por eso están negociando hace días con sus pares del Tiburón.

Como tiene un año más de contrato, ellos pretenden recibir algo de dinero por su ficha y desde Avellaneda ya hicieron dos ofrecimientos.

Para pasar en limpio, en Mar del Plata piden 400 mil dólares netos para largarlo mientras que Independiente ofreció un poco menos.

La diferencia es poca y las ganas del DT muchas. Es por eso que todo parece indicar que habrá un acuerdo en el corto plazo. Cauteruccio tuvo un gran último torneo de la mano de Palermo. Antes estuvo en Aldosivi y Estudiantes de la Plata.

El otro caso que va a tener una definición pronto es lo de Iván Marcone, el futbolista de Elche que todos sabemos que es hincha de nuestro club.

Martín Cauteruccio es el delantero apuntado por Domínguez que podría llegar a Independiente.

Martín Cauteruccio es el delantero apuntado por Domínguez que podría llegar a Independiente.

Iván tiene 31 años y es de público conocimiento que quiere venir. Para concretarlo, nuestros dirigentes saben que deberán comprarlo.

La entidad española no lo quiere ceder y tasó al futbolista en casi dos millones de dólares. Claramente no estamos en condiciones de poner ese dinero todo junto en ese momento, por eso se está trabajando en un plan de pagos.

La situación es simple, si se quiere hacer el esfuerzo, no es descabellado que llegue, pero eso va a depender de cómo quieran utilizar el dinero que hay nuestros dirigentes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80