Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Bianchi está muy pendiente de lo que pasa en Independiente”

Carlos Bianchi apareció de manera inesperada en una declaración que lo relaciona con el mundo Independiente.

Carlos Bianchi es considerado por la opinión del mundo del fútbol como uno de los entrenadores más importantes que tuvo la Argentina.

Su historia nunca se entrelazó con la de Independiente, más allá de haber enfrentado a nuestro club en su etapa como jugador y como técnico dirigiendo a Vélez y Boca.

Sin embargo hoy en día algo lo une a la actualidad del Rey de Copas ya que el “Virrey” es el yerno de nuestro DT Eduardo Domínguez.

Y fue el propio conductor que tiene el actual plantel del Rojo el que confesó que el padre de su pareja está expectante de lo que pasa en nuestra institución.

“Desde que llegué Bianchi está muy pendiente de lo que pasa en Independiente”, reveló en diálogo con el Súper Mitre en Radio Mitre.

Ante este escenario habrá que estar atentos para ver si en algún momento Carlos Bianchi aparece como invitado cuando Independiente dispute algún partido.

Eduardo Domínguez aseguró que Carlos Bianchi está “muy pendiente de lo que pasa en Independiente”

Eduardo Domínguez aseguró que Carlos Bianchi está “muy pendiente de lo que pasa en Independiente”

Además de Carlos Bianchi, Eduardo Domínguez dejó varios títulos

Durante la extensa charla que mantuvo Eduardo Domínguez admitió estar “motivado de estar en Independiente. Estoy a la espera de terminar de armar el plantel“.

“Veo la magnitud y la grandeza que tiene el club. Dirigir esta clase de instituciones no es para todos. Hay mucho por ganar”, dijo en la charla en la misma línea.

Además elogió a un formador que actualmente está en la estructura de la selección argentina y acompaña al DT Lionel Scaloni.

“Hay que seguir a Pablo Aimar, él es un señor. Lo que hizo en las formativas y por lo que está haciendo en la selección mayor. Tener a Pablo Aimar es una gran noticia para la selección de Scaloni”, opinó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80