Seguinos en nuestras redes

Noticias

Domingo Blanco firmó su contrato con el club menos esperado

Enterate dónde va a seguir su carrera.

Domingo Blanco firmó su contrato con el club menos esperado

Ya es oficial. Domingo Blanco resolvió su situación después dejar Independiente por la puerta de atrás y ahora jugará en un destino insólito.

En las últimas horas el mediocampista de 27 años puso la firma con un equipo de la liga ucraniana a pesar del conflicto bélico.

Su nuevo club es Dnipro y hará de local en Eslovaquia porque la liga doméstica se jugará ahí. Además firmó su contrato hasta junio de 2025.

Nadie puede dudar de que la propuesta debe ser muy superadora desde lo económico, pero tampoco dudamos de que el fútbol argentino e Independiente son más competitivos que ese torneo.

La dirigencia intentó retenerlo y convencerlo de que se quede a toda costa, pero él no quiso saber nada y tomó la decisión a meses de quedar libre.

Ahora hace aproximadamente dos meses que no juega y veremos cuándo debuta en Dnipro. Será su primera experiencia en el extranjero porque acá solo jugó en el Rojo, inferiores en Olimpo y Defensa y Justicia.

Domingo Blanco seguirá su carrera en el fútbol ucraniano.

Domingo Blanco seguirá su carrera en el fútbol ucraniano.

Quienes se fueron junto a Domingo Blanco

Él fue uno de los que no renovó y salió en condición de libre y en Soy del Rojo te contamos dónde milita el resto de los que siguieron sus pasos.

Uno de los casos es el de Andrés Roa, quién eligió no continuar en el Orgullo Nacional y firmó con Argentinos Juniors. El colombiano con pasado en el Rojo estará en Paternal hasta diciembre de este año.

También pasó algo similar con Benavídez, el volante uruguayo al que Independiente bancó a pesar de sus lesiones se fue sin dejarnos dinero para jugar en el ascenso español.

Alavés se fijó en él y lo contrató para que se una a sus filas. Está en la segunda categoría e intentará pelear por el ascenso.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80