Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan mandó un mensaje para el mundo Independiente

El Profesor sigue trabajando en Chile.

Ariel Holan mandó un mensaje para el mundo Independiente

Ariel Holan, ex entrenador del Rojo, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en un momento y en un día especial.

Los hinchas de Independiente tenemos todos un recuerdo distinto del Profesor que hace varios años se fue de Avellaneda para seguir su carrera.

No es más nuestro entrenador, pero sabemos que es hincha y que siempre se acuerda de nosotros en cada fecha importante.

Eso mimo sucedió el jueves pasado. El 4 de agosto fue el cumpleaños del Rey de Copas y muchos se acordaron de saludar a la institución.

En este caso el DT de 61 años publicó una historia en su perfil de Instagram para enviarnos un gran saludo bajo el lema: “118 años de grandeza”

“Un día como hoy comenzaba una historia de gloria. El saludo a todos los hinchas del Rey de Copas”, redactó Ariel Holan. El escudo dijo presente en el posteo junto al Libertadores de América – Ricardo Bochini en el fondo.

Este fue el posteo de Ariel Holan.

Este fue el posteo de Ariel Holan.

Cómo siguió la carrera de Ariel Holan

Llegó a la institución más prestigiosa de Avellaneda en enero del 2017 y ya sabemos cómo le fue. Ganó la Copa Sudamericana de ese mismo año, la Suruga Bank del 2018 y en 2019 se fue en medio de un barullo importante. Luego pasó a Universidad Católica en Chile.

Dirigió 46 partidos y el porcentaje de puntos fue bastante alto, pero decidió no continuar en febrero de 2021 por distintos motivos.

A los pocos meses volvió a trabajar. Santos lo contrató y tuvo su segunda experiencia en el extranjero, pero tuvo un problema con la barra y por eso a los dos meses debió irse.

En 2021 agarró el mando del Club León en México. Alternó buenas y malas, por eso estuvo un año al mando del equipo antes de irse.

Ahora volvió al fútbol chileno dónde lo quieren mucho. Jugó la Libertadores, pero no le fue bien aunque sigue al mando del equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80