Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni explicó por qué volvió a Independiente

Repasá la palabra de entrenador de Independiente.

Julio Falcioni explicó por qué volvió a Independiente

Julio César Falcioni charló con los medios de comunicación después del entrenamiento del miércoles y palpitó todo lo que se viene.

La propuesta de volver a un grande como Independiente es difícil de dejarla de lado“, explicó en primer lugar en torno a su regreso.

De todos modos avisó qué diagnóstico hace a esta altura: “Sabemos que peleamos de atrás, pero felicité al grupo por el partido que hicieron con Colón”.

“No existe una cláusula en diciembre de salida porque no puedo ir a ningún lado para trabajar 2 o 3 meses”, confesó el DT ante la pregunta por esa posibilidad.

Por otro lado empezó a palpitar el choque del fin de semana: “Con el correr de la semana vamos a decidir el equipo para jugar contra River“.

“Entre mañana y el viernes vamos a hacer algunos movimientos y definiremos qué esquema vamos a utilizar”, contó el Emperador.

También habló del mercado de pases: “Tenemos hasta el domingo a las 20hs para sumar un refuerzo, pero el mercado local está muy complicado. Si aparece algo accesible y que nos interese, hablaremos”.

“Trataremos de que el hincha esté contento, pero eso se va a basar en los resultados y el funcionamiento”, exclamó Julio Falcioni.

Julio Falcioni ya trabaja con sus jugadores.

Julio Falcioni ya trabaja con sus jugadores.

Ya sobre el cierre, el protagonista enfatizó: “El partido del domingo tiene que ser con público. Es un pedido que le hago al hincha al margen de lo político para que apoye al equipo porque lo necesitamos”.

“Al equipo el partido del lunes le hizo muy bien desde lo mental. Demostró que tiene personalidad”, cerró desde Villa Domínico nuestro entrenador.

Todos le deseamos lo mejor. Los éxitos de él serán los nuestros, porque por sobre todas las cosas Independiente está por delante de todo y todos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80