Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué pasa con Sebastián Sosa

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Qué pasa con Sebastián Sosa

Sebastián Sosa no viajó a Santa Fe el fin de semana y los hinchas se preguntan qué sucedió con él justo que salió del once.

El año del uruguayo, hasta acá, no fue el mejor y por eso no sorprendió demasiado que Serrizuela haya decidido no darle la titularidad.

Ahora bien, la realidad nos marca que no estuvo en el banco de los suplentes el último lunes porque extraoficialmente se dice que tiene un golpe en una de sus piernas.

Sin embargo la información marca que Independiente no emitió ningún tipo de parte médico y que las últimas prácticas las pudo completar bien.

Eso llama la atención, que no haya viajado a pesar que la institución no comunicó ninguna lesión de manera oficial ni nada por el estilo.

Veremos qué sucede con la llegada de Julio Falcioni. El Emperador ya lo tuvo al protagonista y sabe lo que puede ofrecerle, pero con Álvarez sucede lo mismo.

Veremos qué trabaja en la semana y a quién decide darle el puesto cuando el Orgullo Nacional reciba al Millonario el próximo domingo.

Sebastián Sosa es uno de los arqueros que tiene el Rey de Copas.

Sebastián Sosa es uno de los arqueros que tiene el Rey de Copas.

Cómo es la situación contractual de Sebastián Sosa

No es menor el hecho de que su vínculo con nosotros finalice en el mes de diciembre. Está a préstamo y, si en el club quieren que siga, deberán acercar las partes.

Puede que no podamos anotar futbolistas en el próximo mercado de pases producto de las inhibiciones y por eso habría que actuar antes de esa fecha.

Él arribo en 2020 cuando nuestro entrenador era Lucas Pusineri, luego llegó Falcioni que también lo sostuvo en el puesto.

Ahora tocará revisar su caso y decidir si seguirá ligado al Orgullo Nacional o si busca un nuevo destino después del Mundial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80