Seguinos en nuestras redes

Noticias

El emotivo mensaje de Lucas Romero tras la muerte de su padre

Repasá la palabra del capitán de Independiente.

El emotivo mensaje de Lucas Romero tras la muerte de su padre

Lucas Romero vivió una semana muy difícil, pero el lunes estuvo al pie del cañón para poner la cara y capitanear al equipo.

Después del partido frente a Colón del lunes a la noche, el capitán del Rojo habló con TyC Sports con el corazón en la mano.

“Agradecerle al equipo por el esfuerzo que hizo. Fue un partido especial para mi después de fallecimiento de mi papá”, comentó el Perro en primer lugar.

Además le consultaron sobre cómo lo está atravesando: “Soy valiente y sigo adelante, siempre me esforcé y no todo me costó poco. Quiero agradecerle a mis compañeros, que estuvieron conmigo en un momento muy difícil de mi vida, hasta el día de hoy creo que fue el golpe más duro que he recibido en la vida“.

“Me abrazaron, me contuvieron y me están ayudando a salir de este momento, y lo hago jugando al fútbol que es lo que más me gusta, me apasiona, lo que amo y lo que a mi viejo y a mi familia les hace muy feliz. Sigo trabajando y esforzándome para poder dar lo mejor para Independiente”, explicó sobre el apoyo de sus compañeros.

A modo de cierre, Lucas Romero también reveló cómo fue su regreso a los entrenamientos: “El martes me lo tomé para resolver unas cositas y el miércoles ya me presenté y transmití que quería estar y que me sumaba para poder ayudar y devolver un poco del cariño y del amor que me transmitieron mis compañeros en estos días tan complicados para mi”.

Lucas Romero es uno de los referentes que tiene Independiente.

Lucas Romero es uno de los referentes que tiene Independiente.

El ex futbolista de Vélez y Cruzeiro es muy importante para el grupo. En algún momento se especuló con la posibilidad de su salida, pero para el plantel es importante.

Tiene contrato con Independiente hasta junio del año que viene y de a poco habrá que empezar a pensar en su renovación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80