Seguinos en nuestras redes

Noticias

Triunfos que dan gusto: Independiente goleó en Santa Fe

La crónica del partido.

Triunfos que dan gusto: Independiente goleó en Santa Fe

En Santa Fe, Independiente jugó con mucha actitud y derrotó con contundencia a Colón en condición de visitante.

El equipo que dirigió Juan José Serrizuela se paró muy bien de entrada, salió a apretar arriba y a meter como marca la historia.

Por suerte pudimos romper el cero rápido. A pesar de no haber hecho demasiados méritos previos, a los 11 minutos nos pusimos en ventaja.

Fernández metió un hermoso pase filtrado para que Damián Batallini se vaya en velocidad y defina bárbaro de derecha mano a mano con el arquero.

Con el triunfo el equipo se replegó un poco, pero no mermó la intensidad ni negoció la actitud. Ellos dominaron la pelota, pero no nos inquietaron.

Justo antes del cierre de la etapa inicial llegó nuestro segundo gol. Leandro Fernández cazó un rebote dentro del área y definió genial para anotar el segundo.

A los 10 del segundo tiempo llegó el tercero y de cabeza. Fue Leandro Benegas quién le cruzó la pelota al arquero y estiró la diferencia.

No pasó demasiado mas. Empezamos a manejar un poco más la pelota y ellos nunca pudieron reponerse, por eso el resultado no se movió.

El Orgullo Nacional formó con: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Soñora, Batallini, Pozzo, Fernández y Benegas.

Leandro Fernández fue el mejor futbolista de Independiente.

Leandro Fernández fue el mejor futbolista de Independiente.

Qué sigue ahora en el fixture de Independiente

Ya todos pensamos en lo que se viene que es nada mas ni nada menos que el compromiso frente a River en Avellaneda.

Si bien aguardamos por la confirmación de APREVIDE, todo indica que vamos a jugarlo con público y que nos encontraremos el domingo que viene a las 20.30 horas.

Luego nos tocará visitar a Lanús en la Fortaleza el sábado 13 de agosto por la tarde, pero para eso faltan dos semanas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80