Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pasó por Independiente sin pena ni gloria y arregló con un equipo insólito

¡Mirá!

Pasó por Independiente sin pena ni gloria y arregló con un equipo insólito

Se confirmó el nuevo club para un futbolista que hace poco pasó por el Club Atlético Independiente y que ahora eligió un destino insólito.

Hay muchos futbolistas con pasado en el Rojo que se encuentran en plena competición y en ligas poderosas, pero este protagonista optó por la posibilidad más extraña.

Y es nada más ni nada menos que uno de los que nos dejó en julio y que pasó totalmente desapercibido porque se fue sin hacer ruido: Gerónimo Poblete.

El mediocampista de 29 años vino al Rey de Copas después de haberse escapado de la guerra de Ucrania – Rusia, pero estuvo muy poco.

Su préstamo que lo vinculaba con Independiente era hasta fin de junio, pero todos supusimos que lo íbamos a poder retener porque estaba en un buen nivel y era titular.

Ahora bien, eligió no renovar con nosotros y ahora fue presentado en Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Si bien es cierto que la oferta debe ser gigantesca, es raro querer irse del Orgullo Nacional para pasar al fútbol de medio oriente.

Con nosotros estuvo un par de meses porque llegó con el torneo empezado y le costó adaptarse, pero en la primera de cambio eligió otro destino muy diferente.

Gerónimo Poblete dejó Independiente para pasar al fútbol de medio oriente.

Gerónimo Poblete dejó Independiente para pasar al fútbol de medio oriente.

Mas de los ex Independiente

En las últimas semanas hubieron muchas novedades de los futbolistas que pasaron por nuestra institución en los últimos años.

Uno es Tagliafico, quién ya tuvo su presentación como titular en el Lyon de Francia a un par de días del arranque de la temporada oficial.

Por otro lado está lo de Rigoni, quién dejó Sao Paulo para pasar al Austin FC de la Major League Soccer a cambio de un poco más de cuatro millones de dólares.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente