Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué Nicolás Tagliafico tuvo un fin de semana especial

El ex lateral del Rojo sigue jugando en el fútbol europeo.

Por qué Nicolás Tagliafico tuvo un fin de semana especial

Después de mucho tiempo de espera, Nicolás Tagliafico tuvo un fin de semana muy especial en una temporada diferente para todos.

Sin demasiado lugar en Ajax, el futbolista de la Selección Argentina pidió ser transferido a pesar de lo cómoda que era su vida en los Paises Bajos.

Y es que él sabe bien que en un año mundialista lo más importante es tener rodaje y llegar a la máxima cita que tiene este deporte.

Quiere estar a la altura de la competición y por eso emigró en búsqueda de rodaje, pero no a cualquier costo. El Lyon francés, que es de los más importantes de su liga, lo buscó y el accedió.

Ahora bien, llegó a Francia a pocos días de que inicie la liga doméstica y casi sin haber hecho la pretemporada con sus compañeros.

Por suerte para él su nuevo entrenador le dio un voto de confianza y ya lo hizo debutar como titular. En un amistoso frente al Inter, el zurdo fue desde el inicio y jugó una buena cantidad de minutos.

Si bien son partidos de preparación, está bueno que ya lo consideren como titular porque fue en búsqueda de eso, de sumar muchos minutos y tener rodaje.

Nicolás Tagliafico tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Nicolás Tagliafico tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo.

El ex Independiente disputó 70 minutos antes de ser reemplazado, una buena cifra teniendo en cuenta que hace poco que arribó.

Vale recordar que ellos decidieron ir fuerte por él y poner la plata que pidieron los directivos de Ajax por su ficha. La entidad francesa necesitaba un lateral izquierdo y fue en búsqueda del ex jugador del Orgullo Nacional para reforzar su defensa. Pagaron cuatro millones de euros por su ficha y le hicieron un contrato hasta el 2025.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80