Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Independiente – Huracán!

Todo lo que tenés que tener presente antes del cotejo.

Independiente - Huracán: hora, TV y las formaciones del partido

Desde las 21.30 horas de esta jornada de martes, Independiente recibe al Globo en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de TNT Sports, el Rey de Copas buscará volver a sumar de a tres.

A nadie le gustó lo que vimos el sábado frente a Huracán y por eso el propio Julio César Falcioni decidió meter mano y se vienen cambios.

Álvarez se va a sostener en el arco, Vigo arrancará como lateral derecho, Laso se mete en el once por el suspendido Barreto, Insaurralde será el segundo zaguero central y Elizalde también va a ser titular en lugar de Rodríguez.

También habrá cambios en la mitad del terreno de juego. En primer lugar porque Marcone se mete por Pozzo y si bien Romero y Soñora se mantienen, habrá que ver cuál es el esquema.

Batallini también va a quedarse en la alineación titular junto a Fernández y Benegas, el goleador del equipo con cinco tantos.

De esta manera nuestro once sería: Álvarez; Vigo, Laso, Insaurralde, Elizalde; Marcone, Romero, Soñora, Batallini; Fernández y Benegas.

Independiente está listo para recibir al Globo.

Independiente está listo para recibir al Globo.

Del otro lado está el Huracán de Diego Dabove que vive un buen presente, llegan a este duelo después de golear a Sarmiento y están terceros en la tabla.

Su alineación no está confirmada, pero su entrenador no quiere cambiar demasiado y optaría por un esquema muy similar al que viene utilizando.

Ellos podrían formar con: Lucas Cháves; Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Carrizo; Hezze, Fattori; Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Cóccaro.

El historial marca una clara diferencia de 30 partidos a nuestro favor. Les ganamos 78 veces, perdimos 48 juegos y empatamos en 33 ocasiones.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80