Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que la rompe en el fútbol chileno

Enterate de quién se trata.

El ex Independiente que la rompe en el fútbol chileno

Colo Colo ganó el clásico del fin de semana con el aporte de un ex futbolista de Independiente que la rompe toda hace rato.

Se trata del Gato Lucero, el delantero de 30 años que llegó al Rey de Copas en 2014 luego de haber hecho muchos goles en Defensa y Justicia.

En el club hizo algunos goles y mostró algunas cosas interesantes, pero en 2016 nos dejó para pasar a al fútbol de Malasia.

Después pasó por México, volvió al país y a comienzos de este año se fue de Vélez para pasar a Colo Colo del país vecino.

El último fin de semana tuvo el clásico contra Universidad de Chile y anotó dos tantos para que su equipo gane por 3 a 1, pero sus cifras en todo el torneo son espectaculares.

En 18 partidos jugados concretó 11 goles y brindó cuatro asistencias, lo que lo convierte en uno de los mejores del torneo.

También fue vital en la Copa Libertadores. Si bien quedaron afuera en fase de grupos, el ex futbolista del Orgullo Nacional hizo cuatro goles en seis partidos.

Juan Martín Lucero, ex Independiente, sigue haciendo goles en Chile.

Juan Martín Lucero, ex Independiente, sigue haciendo goles en Chile.

La palabra del ex Independiente

Al término del clásico dialogó con TNT Sports y se mostró muy feliz por lo que consiguieron como equipo: “Estamos contentos, el objetivo era ganar para sacar más ventaja en el torneo. Lo hicimos de gran forma y nos llevamos los puntos a casa“.

“Nos pone felices, es la felicidad de todo el pueblo colocolino. Era importante sacar ventaja, ganar el clásico y el equipo jugó muy bien”, enfatizó.

Además le preguntaron por sus goles y con qué sensación se quedó: “Para un delantero siempre es importante convertir y hacerlo en estos partidos lo pone más feliz”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80