Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente a Colón

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente frente a Colón

Independiente jugó con mucho aplomo y obtuvo un triunfo merecido en una cancha que siempre es difícil para cualquiera.

En Soy del Rojo analizamos y punteamos, jugador por jugador, el rendimiento de los futbolistas del Orgullo Nacional en la noche del lunes.

Milton Álvarez (6): No lo exigieron demasiado, pero cuando lo llamaron respondió bien. Se resbaló un par de veces sacando de abajo, pero tuvo una actuación correcta.

Alex Vigo (7): El santafesino jugó su mejor partido con la camiseta de Independiente. Trepó bien casi siempre y estuvo preciso en las entregas. Ojalá lo pueda mantener.

Sergio Barreto (6): Barre también aprobó aunque tuvo algunos inconvenientes con Ábila. Es fundamental que vuelva a encontrarse con su mejor versión.

Juan Manuel Insaurralde (6): Sin lucirse ni entregar de manera extremadamente prolija el Chaco también cerró una buena noche.

Lucas Rodríguez (6): No pesó en ataque, pero tampoco tuvo complicaciones con la marca. Buen partido el suyo.

Lucas Romero (7): El capitán de Independiente volvió a jugar y estuvo a la altura. Esta vez volvió a actuar como volante central y tuvo buenas intervenciones.

Alan Soñora (6): No la tocó demasiado, pero ayudó para gestar el juego en los momentos que tuvimos la pelota. La postura del equipo tampoco lo favoreció.

Damián Batallini (8): Tuvo su estreno como goleador con la camiseta del Rey de Copas. Corrió, peleó y terminó extenuado, pero cerró una buena participación.

Tomás Pozzo (6): Hizo un sacrificio gigante por el equipo, pero no se lució porque debió hacer el trabajo sucio de volver con Meza.

Leandro Fernández (8): El mejor. Asistió de manera perfecta a Batallini en el primero y convirtió el segundo con una gran remate de derecha.

Leandro Benegas (7): Buen regreso del Momo. Aguantó la pelota cuando le llegó y anotó el tercero con un buen cabezazo. Dejó la cancha al límite desde lo físico.

También ingresaron

Rodrigo Márquez (5): El Chila se paró sobre la izquierda y alternó buenas y malas.

Santiago Ayala (-): Casi no entró en contacto con la pelota.

Gabriel Hachen (-): Ingresó con el partido liquidado y no pesó.

Nicolás Vallejo (-): El juvenil de Independiente entró y se recostó sobre la derecha.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80