Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente

El Rey de Copas tiene nuevo entrenador.

Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente

El Club Atlético Independiente hizo oficial la llegada de Julio César Falcioni como nuevo entrenador. Será su tercer ciclo.

En horas del mediodía, y a través de sus redes sociales, el Rojo oficializó la contratación del entrenador que dirigirá la práctica del martes.

Será su tercer paso por el Orgullo Nacional. Ya nos conoce y nosotros lo conocemos a él. Sabemos lo que nos dará y esperemos que supere las expectativas de todos.

Es importante que los hinchas sepan que firmará su vínculo por un año con la institución de Avellaneda y que su primer partido será frente a River.

A casi todos nuestros futbolistas ya los conoce. A los únicos que deberá empezar a conocer son Fernández, Batallini, Vigo, Elizalde, Hachen, Cazares, Ferreyra, Benegas y Marcone.

Por suerte arriba después de un resultado muy favorable en Santa Fe, porque tendrá una semana más tranquila para trabajar.

Los dirigentes confían en él y creen que es ideal para hacerse cargo del equipo en este contexto. Tiene experiencia y ya conoce a muchos de nuestros futbolistas.

Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente.

Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Independiente.

Los números de Julio Falcioni en sus últimos dos trabajos

Si bien hasta hace poco estuvo con nosotros, luego pasó por Colón y en Soy del Rojo te contamos todos esos detalles para que estés al tanto.

En el Sabalero estuvo 30 partidos que se desmenuzan en ocho triunfos, perdió en 10 ocasiones y empató en los 12 restantes.

Llegó a los 16avos de final de la Copa Argentina cuando cayó con Patronato, además alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana cuándo lo eliminó Talleres.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80