Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente espera por una definición importante

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Independiente espera por una definición importante

Independiente ganó en Santa Fe y la semana tomó otro color, pero hay un montón de cosas que se están por definir y que el hincha merece saber.

En la Sede de Avenida Mitre 470 se van a reunir personas importantes de la vida política en este momento que tiene el Rey de Copas.

Ya todos sabemos que el 2 de octubre van a ser las elecciones. Faltan dos meses, pero siguen pasando cosas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

La Junta Electoral convocó a los apoderados de las tres listas habilitadas, Agrupación Independiente (oficialismo), Gente de Independiente (Claudio Rudecindo) y Agrupación Independiente Tradicional (Fabián Doman).

La idea del encuentro que se llevará a cabo este martes por la tarde es tratar dos temas centrales de cara a los comicios: las listas y el padrón.

El primer tópico remite a la posibilidad de cambiar las listas. Si bien Hugo Moyano y Yoyo Maldonado avisaron que no van a presentarse, debería quedar sellado tras la reunión de hoy y el consenso de la mayoría.

Si se aprueba esta posibilidad quizá veamos algunas caras en las “nuevas listas” que podrían generarse, aunque la mayoría tiene un grupo de trabajo consolidado.

La Sede de Independiente albergará una nueva reunión.

La Sede de Independiente albergará una nueva reunión.

El tema del padrón tampoco es menor. Es otro de los temas que no se pudieron tratar en el encuentro de la semana pasada, pero que también es fundamental.

Y es que algunos creen que debería contarse el padrón actual para ver cuántas personas están habilitadas a votar, mientras que otros aseguran que es el de diciembre.

Deberán charlarlo, debatirlo y ver quién tiene la palabra final. La fecha la fijó la Junta Electoral y eso hace pensar que esta vez puede suceder algo similar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80