Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dos grandes noticias en Independiente de cara a lo que viene

Independiente visitará el próximo jueves a Lanús por la Copa Sudamericana, en el partido de ida de los cuartos de final.

Dos grandes noticias en Independiente de cara a lo que viene

Independiente visitará el próximo jueves a Lanús por la Copa Sudamericana, en el partido de ida de los cuartos de final.

El Club Atlético Independiente ya se prepara para lo que viene, con una seguidilla de partidos durante las próximas semanas.

Primero, el Rojo se medirá ante Lanús en su cancha por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de haber dejado en el camino a Fénix.

Y antes del partido revancha en el Libertadores de América, el Rojo jugará por la Copa Diego Armando Maradona, en el primer encuentro por la zona Campeonato.

Aunque el primer objetivo es el día jueves, y Lucas Pusineri recibió dos buenas noticias de cara a la llave copera, con respecto a dos futbolistas.

Tanto Sebastián Sosa como Silvio Romero vienen evolucionando bien de sus lesiones. Los dos jugadores del Rey de Copas van aumentando la intensidad en los trabajos realizados, y se los evaluará sobre la fecha para ver si están disponibles. Hay que tener en cuenta que una semana después se jugará la revancha.

Por otra parte, el defensor Ezequiel Muñoz entrenó diferenciado del grupo, antes de lo que será su intervención quirúrgica por los ligamentos.

Pero el equipo que será local este jueves también sufrió dos bajas importantes de cara al primer choque copero, con la lesión de dos jugadores titulares.

El delantero Nicolás Orsini debió salir reemplazado recién a los 12 minutos del primer tiempo, debido a que sufrió una molestia muscular.

Además, quien también se retiró del partido por lesión fue Leonel Di Plácido, que sintió problemas en su rodilla izquierda, operada de la rotura de ligamentos cruzados.

El partido de ida será en la cancha del Granate, el próximo jueves 10 de diciembre a las 19.30. El partido de vuelta se jugará una semana después en el Libertadores de América: será el jueves 17 de diciembre, también desde las 19.30.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80