Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Pudo Hernán Crespo jugar en Independiente?

¿Pudo Hernán Crespo jugar en Independiente?

El actual entrenador de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de haber llegado a Independiente en su pasado como jugador.

Hernán Crespo fue un brillante jugador que la rompió en Chelsea, Parma y Milán pero que en algún momento sonó en Independiente.

Una vez finalizado el partido entre el Rey de Copas y el Halcón de Varela, los colegas de Paso a Paso le consultaron a Hernán sobre este rumor.

Corría el año 2008 y, según el portal Infobae, el ex hombre de la Selección Argentina estaba en la carpeta de la dirigencia como posible refuerzo.

En aquel año, el Orgullo Nacional se desprendió de Germán Denis y el Bichi Borghi, quién era el entrenador, pidió por Crespo.

Tras una carrera sumamente exitosa en Europa, este quedó con el pase en su poder y desde el club mas grande de Avellaneda se interesaron el.

En la entrevista mencionada del día domingo, el periodista le preguntó a Crespo sobre qué pasó en ese momento y la respuesta del DT fue contundente.

“Nunca me llegó ni me enteré de nada”, fue la respuesta del ex hombre de River Plate.

Con tanto de Alan Soñora en el primer tiempo, el único Rey superó al equipo comandado por Hernán en el último partido de la Zona.

En una buena jugada por la derecha, Asís envió un centro al área que conectó Messiniti. Le pelota no fue directo al arco pero cayó en la zurda de Soñora que solo la empujó.

Si bien no brilló, el Rojo tenía que ganar para seguir elevando la confianza teniendo en cuenta que el duelo ante Lanús está cada vez mas cerca.

Ahora, los dirigidos por Lucas Pusineri deberán centrarse en la noche de Copa que se viene el próximo jueves.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80