Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dos sectores de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros en Avellaneda

Dos bandos de la barra de Independiente se encontraron a metros de la sede del club. La policía usó balas de goma y hay 19 detenidos.

Dos sectores de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros en Avellaneda

Dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros  a metros de la sede del club en la tarde de este martes.

Ocurrió a las 15:30 en la Avenida Mitre y España. Se trata de una hora y una zona sumamente concurrida en el centro de Avellaneda. Originalmente ambos bandos se dirigieron al club para renovar sus carnets, de cara a la vuelta del público a los estadios y las elecciones de diciembre.

En ese marco, se encontraron en esa esquina y lo que comenzó siendo una gresca a golpes, siguió a tiros, generando pánico en varias cuadras.

Personal policial asistió al lugar a los minutos y usó balas de goma para disuadir a los violentos, algunos de los cuales fueron detenidos en Capital Federal. Los efectivos de la policía bonaerense los persiguieron por el puente viejo y redujo a 19 sujetos en Vieytes y Lujan, en Barracas.

De las detenciones efectuadas en provincia se secuestró un arma de fuego y dentro del ámbito capitalino no hubo elementos secuestrados.

Crece la preocupación sobre cómo transcurrirán los próximos días, en los cuales estos trámites se irán aumentando debido al regreso de los hinchas. Se desprende un aumento de la presencia policial en la zona.

Atención Independiente: qué habrá que presentar para entrar a la cancha

En cuestión de días el Libertadores de América reabrirá sus puertas y los hinchas de Independiente volveremos a vernos las caras.  Durante el transcurso de la mañana del martes, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, detalló algunas nuevas medidas para garantizar que los hinchas vuelvan de forma segura. 

Como primera medida el uso del barbijo será obligatorio. Además cada socio tendrá que presentar la aplicación MI ARGENTINA, para constatar que tiene, al menos, una dosis de la vacuna contra el COVID-19. En caso de que aun no estés vacunado te exigirán un un testeo rápido y llevar la constancia del resultado negativo.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80