Seguinos en nuestras redes

Noticias

El amistoso de Independiente y Arsenal dejó todo esto

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

El amistoso de Independiente y Arsenal dejó todo esto

Todos queremos que llegue el momento de volver a ver a Independiente por el torneo, pero mientras tanto el equipo se sigue preparando.

Esta vez el equipo se midió contra Arsenal de Sarandí en Avellaneda, pero no hubo ningún tipo de transmisión del encuentro.

Nuestro equipo titular para este duelo fue con: Rey; Gómez, Barreto, Elizalde, Costa; Mulet, Marcone, L. González, Cazares, Márquez y Giménez.

El partido terminó en empate a cero, pero a pesar del resultado final hay cosas que mencionar y que todos los hinchas tenemos que saber.

Como la idea era regular cargas no se jugaron tiempos de 45 minutos, pero el que manejó la pelota fue el Rojo de Stillitano.

En la etapa complementaria de este mismo encuentro informal (se jugó con musculosas de entrenamiento), entró López por González.

Si es cierto que para el segundo duelo ante el elenco de Sarandí tuvo más modificaciones. En ese formamos con: Segovia, Salle, Ostachuk, Da Rosa y Pérez; Kevin López, Ortíz; Cuero, Pozzo, Chaco Martínez y Cauteruccio.

Independiente también fue dueño del encuentro, pero tampoco pudo quebrar a Arsenal y por ende los dos juegos finalizaron sin tantos.

Todos estos partidos de preparación le sirven al cuerpo técnico para sacar conclusiones y para pulir su idea de cara al debut con Talleres.

Obviamente aun hay mucho por corregir, pero Leandro Stillitano está muy conforme con este mes que lleva de trabajo.

Independiente enfrentó a Arsenal.

Independiente enfrentó a Arsenal.

Mientras tanto, y antes del inicio del torneo, habrán más entrenamientos para seguir ensayando y puliendo movimientos.

Unidos, todo el plantel cree y confían en que este 2023 será positivo y que van a mejorar respecto a la imagen del año pasado.

Como hinchas tenemos que tener fe y tirar todos para adelante, apoyar al equipo y bancar a este grupo de profesionales.

Hoy lo más importante es que el DT tenga tiempo de trabajo y por eso la idea es organizar otro partido amistoso mas.

Otra de las ideas que tiene la Comisión Directiva es tratar de organizarlo y que sea con público, pero es difícil y se va a estudiar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad