Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa se mandó un blooper impresionante

¡Mirá la jugada!

Sebastián Sosa se mandó un blooper impresionante

Sebastián Sosa quedó con el pase en su poder luego de su estadía en el Rojo y ya está atajando en el fútbol mexicano.

PUMAS decidió ficharlo y llevárselo para afrontar este 2023 e incluso le dio titularidad para respaldarlo desde el primer momento.

Su liga lleva solo dos fechas y él fue titular en ambos encuentros, pero el segundo duelo no fue positivo ni para él ni para sus equipos.

Santos Laguna (el club que lo quiere a González) les ganó 3 a 0, pero el resultado solo refleja una parte de lo que sucedió.

Y es que el ex futbolista de Independiente tuvo un error de esos que no se suelen ver seguido y que llaman mucho la atención.

Tan solo iban 6 minutos de juego y aun el marcador reflejaba un empate sin goles cuando el tomó la pelota después de un centro al área.

Quiso salir rápido de contra y por eso comenzó a dar varios pasos hacia adelante para intentar ubicar a un compañero.

Tuvo un instante de confusión con la pelota en la mano, amagó a salir por abajo y en ese momento de duda salió del área con el balón.

La jugada no solo se volvió viral en México sino que a través de todas las redes sociales comenzó a circular y no tardó en llegar a Argentina.

Lo más increíble es que pese a esta desatención Sebastián Sosa fue el mejor de los suyos y evitó lo que hubiese sido una goleada escandalosa.

Sebastián Sosa es el arquero titular de PUMAS.

Sebastián Sosa es el arquero titular de PUMAS.

La crítica de Sebastián Sosa a la liga

Le consultaron por cómo evalúa al torneo mexicano respecto a su paso anterior por Mazatlán y el uruguayo confesó: “El tema del ascenso y descenso es algo que ha perjudicado un poco a la competitividad de la liga, porque por ahí el hecho de descender hace que los equipos realmente, y verdaderamente, se preparen para no llegar a esa instancia”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80