Seguinos en nuestras redes

Noticias

El bombazo del Pollo Vignolo sobre el nuevo Independiente

El conductor deslizó una posibilidad que ilusionó a muchos hinchas.

El bombazo del Pollo Vignolo sobre el nuevo Independiente

Pasaron las elecciones y los principales portales y medios lo reflejaron a su manera, pero el Pollo Vignolo lanzó un bombazo total.

Durante el mediodía del lunes, y más precisamente en el bloque que le dedicaron al Club Atlético Independiente, el conductor se metió de lleno y largó información.

Con la llegada de la nueva dirigencia se vienen algunos cambios y posiblemente incluso cambie la estructura para manera el fútbol.

Sabido es que uno de los que tiene chances de llegar es Pablo Cavallero, el ex arquero de la Selección Argentina que ahora es Mánager.

También se especula con varios nombres para asumir como entrenador una vez que finalice o se le rescinda el contrato a Julio Falcioni.

Ahora bien, los tres integrantes del trinomio tienen otro gusto y prefieren un perfil diferente al del actual DT y el Pollo Vignolo aportó un dato clave.

A raíz de la posible llegada de un nuevo Mánager, el periodista disparó: “La idea de Pablo Cavallero, si va a estar trabajando, es tener una charla con Heinze“.

Cavallero tiene una buena relación con él porque lo conoce hace muchos años e incluso fue él quién lo contrató para dirigir a Vélez.

Heinze está sin trabajo y vive en España.

Heinze está sin trabajo y vive en España.

En estos momentos no tiene trabajo y lo último que dirigió fue Atlanta United (por aquel entonces de Esequiel Barco). Vive en España y está esperando por alguna posibilidad que lo seduzca en todo sentido.

Dirigir al Rey de Copas puede ser una posibilidad única con la que sueña casi cualquier entrenador. Quedará en él aceptar, si es que finalmente lo llaman y se lo proponen seriamente.

Por lo pronto Falcioni tiene contrato y sacó muchos puntos en las últimas fechas a pesar de la dura eliminación por Copa Argentina.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80