Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabián Doman contó qué va a hacer en sus primeros días de gestión

Repasá la palabra del nuevo Presidente.

Fabián Doman contó qué va a hacer en sus primeros días de gestión

Fabián Doman, nuevo presidente del Rey de Copas, charló en Radio Mitre sobre su llegada al club, el acto eleccionario y demás.

“Fue muy lindo lo que hizo la gente. Pensábamos que se iban a acercar, pero no tanta”, reconoció en primera instancia.

Y además analizó: “La elección estaba hecha para que no vote nadie. No fue día de partido, la gente hizo 12 cuadras de cola. La enseñanza para la dirigencia es que cuando la gente decide algo, se terminó”.

También habló de qué piensa hacer con el pasivo: “Pagarlo, renegociarlo y generar crédito. Hay una similitud con Argentina porque tenemos una deuda externa muy grande en el club”.

Fabián Doman fue electo por los socios y socias de Independiente.

Fabián Doman fue electo por los socios y socias de Independiente.

“Vamos a reunirnos cada 24hs para evaluar dónde estamos parados e informarle a todos en un plazo de 30 días qué es lo que recibimos y de dónde arrancamos“, soltó en esa entrevista en AM790.

Por otro lado, y con un tono de énfasis, Fabián Doman respondió si cree que con esto se metió en la política a nivel Nación: “No. Ayer ganó una lista en una elección de Independiente, no participó ningún partido político”.

“Voy a ir al club todos los días a las 8 de la mañana. Me voy 1 hora y media al canal y después vuelvo al club”, respondió en tanto a sus otras ocupaciones.

Todo indica, si bien no es oficial, que el martes 11 de este mismo mes va a ser el traspaso y que asumirá Agrupación Independiente Tradicional.

Ojalá, por el bien del Club Atlético Independiente, que se dediquen al club como este se merece, porque lo más importante es el escudo que nos representa.

Escuchá la entrevista completa a Fabián Doman en Radio Mitre

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80