Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chino Romero y la dificultad de Mateo en esta cuarentena

El delantero del Rojo se refirió al difícil momento que está viviendo su hijo durante esta pandemia del coronavirus, aunque mostró un gran progreso.

El delantero del Rojo Chino Romero se refirió al difícil momento que está viviendo su hijo durante esta pandemia del coronavirus, aunque mostró un gran progreso.

Todos los hinchas de Independiente nos convertimos en fanáticos de Mateo, el hijo del Chino Romero, y celebramos cuando lo vemos bien.

Pero el Chino sabe muy bien que, además de su estado de salud delicado, esta cuarentena por la pandemia del coronavirus lo perjudicó bastante.

“Estamos viviendo momentos difíciles y a Mateo se le alteraron todas las rutinas, no es nada fácil”, expresó el delantero en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

“En México a él se lo veía mejor que acá, hasta que encontramos a los profesionales adecuados en Argentina fue un proceso. Probar suerte en otro país no era para nada sencillo, él ahora está adaptado. Tratarlo en medio de la pandemia se hace cuesta arriba, él necesitaba salir a caminar. Mi hijo es paciente de riesgo y tenemos el doble de cuidado”, dijo sobre su hijo.

En ese sentido, destacó que los médicos especialistas van hacia su casa para hacer los ejercicios, y que Mateo ya siente un gran cariño por ellos.

De cara al fútbol y la pandemia, indicó: “Hay que aprender a convivir con el virus. No comparto con que el fútbol no vuelva, a pesar de no ser una actividad esencial, genera trabajo para mucha gente”.

Acerca de su elección en quedarse en el Rojo, expresó: “Me quedé porque me costó mucho ganarme un lugar, dentro y fuera de la cancha, el cariño de la gente. En las charlas con los dirigentes nos dijimos todo lo que había que decirse, a corazón abierto, para que queden las cosas claras. Habían pasado muchas cosas de las dos partes“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente