Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador del Rojo tras una seguidilla de resultados muy adversos.

En esta oportunidad, en Soy del Rojo repasamos su paso como DT del club con una serie de imágenes en partidos importantes.

La primera imagen nos remite a su primer partido al mando del equipo. En una tarde de calor insoportable, el Libertadores de América albergó el clásico frente a River.

En aquella tarde, y con tan solo 15 días de preparación, el Rey de Copas le jugó de igual a igual al equipo de Gallardo incluso con un jugador menos.

Lamentablemente, los errores individuales se terminaron pagando caro y el resultado no fue el ideal, pero todos coincidimos que el equipo respondió de buena manera.

La segunda imagen puede que sea la que nos traiga el recuerdo mas doloroso, pero está claro que marcó un antes y un después en el club.

En un partido terrible, Independiente jugó decididamente mal con muchos jugadores que no mostraron querer jugar en el club y perdió el clásico con Racing.

Al poco tiempo de ese encuentro, el único Rey se jugó la clasificación en la Copa Sudamericana ante Fortaleza en Brasil.

Con un gol agónico de Fabricio Bustos, avanzamos de ronda en dicha competencia internacional después de sufrir todo el partido.

Una vez que se volvió a reanudar el fútbol, el mundo entero sufrió la perdida de Diego Armando Maradona y, cómo no podía ser de otra manera, todo el fútbol lo homenajeó.

El Rojo enfrentó y se impuso ante Colón en Santa Fe cuándo Pusinero lució una camiseta de Argentina con la número 10 del astro.

Por último, nos vamos a remitir al encuentro que hizo dudar a toda la dirigencia sobre si el protagonista debía o no continuar en su puesto.

La Copa Sudamericana era el primer objetivo del club que terminó quedando eliminado de manera insólito frente a Lanús en Avellaneda.

Lucas Pusineri frente a Lanús

Pese a que los resultados no fueron los mejores, le agradecemos todos a Lucas por su compromiso con el club de nuestros amores.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80