Seguinos en nuestras redes

Noticias

El conmovedor festejo de Julio Falcioni, Monzón y el cuerpo técnico

Todos los hinchas de Independiente se emocionaron por el abrazo grupal del cuerpo técnico con Julio Falcioni tras la clasificación.

El conmovedor festejo de Julio Falcioni, Monzón y el cuerpo técnico

Todo Independiente festejó la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero más aún el emotivo abrazo final entre Julio Falcioni, Moncho Monzón y el resto del cuerpo técnico.

Tras el penal convertido por Chaco Martínez, y luego de las dos grandes atajadas de Seba Sosa, las cámaras de la transmisión enfocaron al Emperador, visiblemente emocionado.

Es que el técnico del Rojo volvió a las canchas, tras la triste pérdida de su esposa. Se trató de un enorme gesto que todo el plantel lo valoró.

Instantes después de la clasificación, se lo vio a Julio Falcioni, quien se quebró en llanto, junto a Pedro Monzón y el resto de los integrantes del cuerpo técnico.

Los jugadores rápidamente hicieron mención sobre la notable actitud del Emperador.

“Hoy lo hicimos por el entrenador a quien todos queremos mucho. Es una gran persona”, dijo Seba Sosa.

Por su parte, Silvio Romero expresó: “Se lo dedicamos a nuestro cabeza de líder, a Julio, que con un esfuerzo y unos huevos tremendos nos está acompañando. Es para él y su familia, que deben estar contentos como nosotros”.

En la previa del partido, gran parte del plantel del Pincha le dieron un abrazo en apoyo para el DT, quien no pudo ocultar su emoción. El momento más conmovedor fue el saludo del Ruso Zielinski.

Julio Falcioni habló en las redes

En los últimos días, Julio Falcioni se expresó en las redes sociales, agradeciendo los mensajes de acompañamiento: “Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia”.

El rojo se medirá con Colón o Talleres el próximo fin de semana, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El próximo partido del Rey de Copas será ante Bahía, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Será este martes, a las 19:15, en el Estadio Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80